Conéctate con nosotros

Destacado

Zidane da descanso a sus jugadores para enfrentar la semifinal frente al «City»

Luego de ser campeones de La Liga en España, el Real Madrid, ya piensa en su próximo objetivo, la semifinal de vuelta de Champions League frente al Manchester City

Desde la vuelta al fútbol en España, luego de la pandemia que obligó a detener la competencia, el cuadro «Merengue» volvió de forma espectacular, lo que finalmente le dio el título número 34 en La Liga.

Pero luego de jugar el último encuentro del campeonato, el técnico francés comentó que «Cómo no voy a pensar en remontar», haciendo referencia a la semifinal de vuelta frente al Manchester City.

El Real Madrid debe pensar en recuperar a sus principales cartas para afrontar este encuentro, y es por ello, que le dio una semana de descanso a sus jugadores.

Factor Hazard

El belga ha sufrido una lesión en el tobillo que no le ha permitido demostrar el buen fútbol que lo llevó a recalar en Madrid, el mismo jugador lo reconoce «He tenido la peor temporada de mi carrera».

Hazard está haciendo una minipretemporada y de estar en buena forma, estaría considerado para asumir un papel importante en la Champions.

Descanso programado

Para Zidane, el dar descanso a sus jugadores es imprescindible, ya que la última parte de la temporada, se jugó cada tres días, lo que genera un desgaste importante en la plantilla, es por eso que permitió la distracción del plantel.

Una vez que vuelvan, Dupont, el preparador físico del Real Madrid, quien llegó a los «merengues» esta temporada, tomará el mando del equipo, para ponerlos en forma. El francés demostró se una buena contratación, ya que, la condición física de los jugadores fue fantástica de cara a la gran exigencia que significó el título.

Así planeó el técnico, la preparación de su equipo para enfrentar en el Etihad Stadium, el mayor obstáculo de cara a ganar la Orejona, revertir el marcador.

Más en Destacado