Conéctate con nosotros
Foto: Sebastián Ruíz

Colo Colo

Colo Colo enfrentaría a Wanderers antes que a la U de Chile

De confirmarse la fecha tentativa para el inicio del fútbol chileno, los Albos jugarían frente a los Caturros para definir los partidos pendientes

El campeonato nacional se suspendió el 14 de marzo ante la pandemia mundial, sin embargo, varios partidos quedaron pendientes antes de la última fecha disputada.

Según se rumoreó el lunes, hay una fecha estimativa para el reinicio del torneo. Una fuente al interior del Coquimbo envió la información, la que luego fue consignada por diversos medios de comunicación.

La fecha estimada para disputar los partidos pendientes son el 14, 15 y 16 de agosto y la semana siguiente la fecha 9 del Campeonato AFP PlanVital

Los encuentros que faltan por disputarse son de la segunda, cuarta, séptima y octava fecha, donde en esta última, hay cuatro partidos partidos que no se jugaron, fecha en la cual el «Cacique» debía enfrentarse a Santiago Wanderers en el Estadio Monumental, pero que se postergó por la participación de los «Albos» en la Copa Libertadores.

Con esto, el primer partido de Colo Colo no sería ante la U de Chile, en el Estadio Nacional, sino que, frente a los de Valparaíso. Además, tomando en cuenta que los «Azules» tienen pendiente el juego frente a Palestino, por la octava fecha, que fue suspendida debido a la clausura del Estadio Municipal de La Cisterna.

Más en Colo Colo

Powered by Live Score & Live Score App