Conéctate con nosotros

Colo Colo

¡Bombazo! Gustavo Quinteros viajaría a Chile en los próximos días

En el programa «Los Tenores» de Radio ADN, aseguraron que el ex técnico de U. Católica, estaría próximo a arribar a nuestro país y asumir la banca de Colo Colo

Frente al cometido hecho por Colo Colo en el Monumental, la dirigencia «alba», preocupada por la situación actual del club, adelantaría la llegada de Quinteros y asumir la banca colocolina

Sea cual sea el resultado en frente a la Universidad de Chile, y según informó el periodista Cristián Ávila Soto, dijo que Blanco y Negro adelantaría la llegada del nuevo técnico, en este momento, según la tabla ponderada del campeonato, el «cacique», comparte posición justamente con La U y podría verse en peligro de descender a la «Primera B».

Ávila aseguró “Hay mucha preocupación en el Monumental por el rendimiento del equipo y no ven una solución. Hay una posibilidad de que la próxima semana arribe a nuestro país Gustavo Quinteros”

A demás agregó que se está analizando la opción de adelantar su llegada a partir de la próxima semana. Pase lo que pase en el superclásico, esto no depende del resultado ante la U, se analiza la estrategia del de juego, el rendimiento y las señales que dieron tras el partido con Santiago Wanderers”.

Las conversaciones de Quinteros con los «albos» estarían avanzadas e incluso se habla de una oferta de Peñarol de Uruguay, próximo equipo a enfrentar por Copa Libertadores, la cual fue «tajantemente rechazada»

Más en Colo Colo