Conéctate con nosotros

Nacional

Revisa la próxima fecha del campeonato: La U y La UC a regiones y Colo Colo en el Monumental

La décima fecha del Campeonato AFP PlanVital se jugará a mitad de semana el martes 8; miércoles 9 y jueves 10 de septiembre

Ayer, con el clásico, se puso fin a la novena fecha del Campeonato AFP PlanVital que dejó a Coquimbo y Colo Colo como principales perjudicados, «Los Piratas» por quedar hundidos al fondo de la tabla y «El Cacique» por el mal momento futbolístico que está viviendo que no le han permitido sumar de a tres puntos.

Sin embargo, se aproxima una nueva oportunidad de revertir o mantener el nivel deportivo, y es que la fecha 10 del torneo tendrá una particularidad, se jugará a mitad de semana, algo que no se había dado y que fue propuesto para terminar de mejor manera la competencia que se vio afectado por el COVID-19.

Y para la próxima disputa, los tres grandes tendrán distintos itinerarios; por ejemplo Colo Colo, se quedará en Santiago para recibir en el Monumental a O´Higgins de Rancagua, ambos equipos necesitados de puntos, ya que los «Celestes» están penúltimos en la tabla de posiciones con sólo 5 puntos y los «Albos» se ubican en la décimo cuarta posición con sólo 8 puntos. Por su parte «La U» deberá viajar al Tierra de Campeones para seguir en alza y sacudirse del empate obtenido en el clásico para medirse con Iquique que marcha en la décima posición con 11 puntos; mientras que los «Cruzados» viajarán al Talcahuano para mantener el liderato y serán recibidos por Huachipato. Los «Acereros» tienen 14 puntos y quieren meterse en la parte alta de la tabla, toda vez que perdieron de visita frente a los iquiqueños.

La Programación de la próxima fecha es la siguiente:

[event_list 805]

Más en Nacional