Conéctate con nosotros

Colo Colo

¡Y ahora! ¿Quién podrá defendernos? Julio Barroso se desgarra y J.M. Insaurralde es duda en Colo Colo

A la lesión de Matías Zaldivia y Esteban Paredes; hoy se suma el desgarro de Julio Barroso en la escuadra alba que viajará a Brasil para enfrentar a At. Paranaense

Una verdadera tragedia es la que está enfrentando Colo Colo en todas las áreas del club; luego del descontento del plantel con la directiva de Blanco y Negro; el conflicto dentro del camarín que Paredes destacó como la peor en 10 años y el bajo rendimiento del «Cacique» en el torneo nacional; hoy se suma una nueva; la lesión de Julio Barroso.

Ayer se confirmó el corte del talón de aquiles del defensa Matías Zaldivia que lo mantendrá por al menos 10 meses sin vestirse de corto y en la mañana de este lunes se sumó a la lista Esteban Paredes; el técnico Gualberto Jara comentó que el «Tanque» está descartado para viajar a Curitiba y enfrentar al Atlético Paranaense por Copa Libertadores.

La mala suerte para los «Albos» está encima y se sumó el desgarro del valuarte de la defensa, Julio Barroso, quien está descartado para conformar la escuadra viajera, según informó Radio ADN. Pero no todo termina ahí y es que también está con molestias físicas Juan Manuel Insaurralde; según el sitio «Dale Albo» el otro defensa titular de Colo Colo está en duda para el partido copero; sin embargo, dentro del plantel hay optimismo para contar con el «Chaco» totalmente recuperado el miércoles.

De esta forma, el «Cacique» quedaría sin dos de sus defensas titulares, más Zaldivia y Paredes, este último, goleador del equipo desde el regreso del fútbol y la formación en el fondo sería con dos posibles sustitutos de no llegar Insaurralde; Felipe Campos y César Fuentes, quienes hoy alternaron funciones en la práctica.

El partido por el grupo C de la Copa Libertadores se juega el miércoles a las 19:15 horas en el Arena da Baixada en Curitiba frente al Atlético Paranaense; de momento la tabla de posiciones del grupo está de la siguiente manera:

[team_standings 1039]

 

 

@EstudioEstadio

 

Más en Colo Colo