Conéctate con nosotros

Destacado

¿Y ahora qué?: Flamengo de Mauricio Isla suma 16 infectados de coronavirus

El elenco del lateral de La Roja se estaría quedando sin jugadores para enfrentar el Brasileirao y la Copa Libertadores

Sólo malas noticias. El Flamengo de Mauricio Isla parece ser un verdadero imán del coronavirus.

El actual campeón de la Copa Libertadores, que previo al duelo ante Barcelona de Guayaquil presentó siete infectados de coronavirus, entre ellos el lateral chileno, hoy aumentó esa cifra negra.

En total, el “Mengao” posee 16 jugadores portadores del virus, y el afrontar tanto el Brasileirao como la Copa Libertadores se ha vuelto una verdadera pesadilla.

“El campeón de la Copa Libertadores solo cuenta, a la fecha, con 10 futbolistas profesionales aptos para jugar. El domingo debe enfrentar a Palmeiras y el miércoles jugar la Libertadores”, reza el sitio Depor.

La cifra se vuelve aún más escalofriante si consideramos al cuerpo técnico, entre ellos el entrenador Domenec Torrent, y a otros miembros de la delegación del Flamengo: así las cosas, el número de contagiados sube a 27.

El próximo duelo ante el Palmeiras es una verdadera incógnita, debido a que el plantel actual del “Mengao” sólo cuenta con 10 futbolistas disponibles, lo que haría imposible presentarse siquiera ante el “Verdao”.

Eso sí, la Confederación Brasileña ha señalado que el club de Mauricio Isla ha cumplido con todos los protocolos establecidos, aislando a los jugadores y, por ahora, el partido sigue en pie. ¿Se retractarán a última hora?

Fuente: En Cancha

Más en Destacado