Conéctate con nosotros

Nacional

Con varios cambios: La UC buscará mantenerse firme en la punta del Campeonato ante Universidad de Concepción

Ariel Holan deberá modificar nombres en el equipo titular, tras las convocatorias de José Pedro Fuenzalida y César Pinares, y la lesión de Luciano Aued

Universidad Católica recibirá a Universidad de Concepción por la jornada 14 del Campeonato Nacional. Los “Cruzados” buscarán mantenerse firmes en lo más alto del Torneo, sin embargo, deberán suplir varias ausencias.

Ariel Holan está obligado a hacer cambios en el equipo titular. José Pedro Fuenzalida y César Pinares fueron convocados a la Roja por Reinaldo Rueda.

A su vez, Luciano Aued presenta una lesión muscular en el aductor izquierdo y quedó fuera de la convocatoria para enfrentar al “Campanil”.

En ese contexto, el entrenador argentino ya tiene a los reemplazantes del “Chapa” y de los zurdos para medirse ante la U penquista.

Los que entran en la UC

Raimundo Rebolledo continuará como lateral izquierdo, por ende, Stefano Magnasco tomará el lugar de Fuenzalida en el carril derecho de la defensa “Cruzada”.

Francisco Silva ha ido sumando minutos y ocuparía la plaza de “Luli”. Cabe recordar que el “Gato” fue titular en la igualdad ante Everton en Viña del Mar, sin embargo, solamente estuvo en cancha los primeros 45 minutos.

El transandino Diego Buonanotte estaría en el lugar de César Pinares en funciones de elaboración. El “Enano” tiene la oportunidad de regresar al equipo estelar desde la igualdad ante los “Ruleteros”, donde estuvo lejos de su nivel.

La UC continúa con varias bajas por lesión: Cristopher Toselli, Juan Cornejo, Benjamín Kuscevic, Marcelino Núñez, Luciano Aued, quedaron fuera de la convocatoria.

A su vez, Alfonso Parot está poniéndose a punto en lo físico tras superar su desgarro y Tomás Astaburuaga está completamente recuperado. El ex Antofagasta está en la citación para enfrentar al “Campanil”.

De esta forma, la probable formación de la UC para enfrentar a Unviersidad de Concepción sería con Matías Dituro; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Valber Huerta, Raimundo Rebolledo; Ignacio Saavedra, Francisco Silva, Diego Buonanotte; Gastón Lezcano, Edson Puch y Fernando Zampedri.

Esta tarde, desde las 18:30 horas, Universidad Católica recibirá a Universidad de Concepción en San Carlos de Apoquindo.

 

Fuente: En Cancha

Más en Nacional