Conéctate con nosotros

Fútbol Nacional

U. de Conce sorprendió a la UC en San Carlos y le sacó un punto al líder del Campeonato Nacional

El cuadro de la octava región logró un buen cometido ante el puntero al que hizo ver muy mal en largos pasajes del encuentro.

La UC y la U. de Conce empataron a uno en el partido celebrado este sábado en el San Carlos de Apoquindo. Los “Cruzados” llegaron con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar en su feudo por un marcador de 3-0 a la U. de Chile. Mientras que los penquistas ganaron fuera de casa 1-0 su último encuentro en la competición frente a Palestino.

La primera parte del encuentro comenzó de forma positiva para la U. de Conce, que estrenó el marcador con un gol de Bryan Carvallo a los 20 minutos. Tras esto, la primera mitad acabó con un resultado de 1-0.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para la UC que puso el empate a través de un tanto de Edson Puch en el minuto 73, terminando de esta manera el encuentro con un marcador de 1-1 en el luminoso.

 

El árbitro mostró una tarjeta amarilla a Univ. Concepción (Andres Robles), mientras que el equipo local no vio ninguna amonestación que condicionara a sus jugadores.

 

Con 33 puntos, U. Católica de Ariel Holan continúa como líder de la Primera División Chilena, mientras que el conjunto dirigido por Eduardo Acevedo se situó en decimotercer puesto con 15 puntos.

La próxima jornada el equipo santiaguino jugará a domicilio ante Curicó Unido, mientras que Univ. Concepción buscará el triunfo en casa ante Deportes Iquique.

 

Fuente: En Cancha

Más en Fútbol Nacional

Powered by Live Score & Live Score App