Conéctate con nosotros

Colo Colo

Colo Colo sólo recibe multa por suspensión del duelo con Antofagasta

Se acabó la incertidumbre en torno a la polémica suspensión del partido entre Colo Colo y Deportes Antofagasta. Tras varias semanas y trascendidos de que los albos podían perder los puntos, finalmente, el Tribunal de Disciplina sólo decidió aplicar una sanción económica.

La multa será de aproximadamente 490 Unidades de Fomento, es decir, poco más de 15 millones de pesos, por infracción al Artículo Transitorio N° 3, numeral 11) del Código de Procedimiento y Penalidades. Esta cifra deberá ser cancelada en los próximos 15 días.

De esta manera, el fallo del organismo descarta dar por ganado el partido al elenco Puma, quienes acusaron displicencia de parte del Cacique por lo desprolija que fue la situación, que los hizo incluso llegar hasta las dependencias del Estadio Monumental.

En tanto, el partido entre Colo Colo y Deportes Antofagasta será reprogramado por parte de la ANFP en una fecha que informarán cuando sea oportuno.

Recordemos que el duelo entre albos y pumas fue suspendido por un caso de Covid-19 en la delegación del Popular, que días antes, se había trasladado a Brasil para enfrentar a Athletico Paranaense por Copa Libertadores.

Colo Colo actualmente se encuentra en el penúltimo puesto del Campeonato Nacional, por lo que ante Antofagasta tendrá una oportunidad de oro para poder escalar posiciones.

Original de dalealbo.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo