Conéctate con nosotros

Colo Colo

¡Confirmado! Maximiliano Falcón ya es «Albo»

Colo Colo compró el 50% del pase del uruguayo y reemplazará a Matías Zaldivia

Ahora sí, luego de la noticia que hablaba de la caída del fichaje del uruguayo Falcón, hoy Colo Colo mejoró la oferta y por US$650 mil se queda con el 50% del pase.

Luego de una fallida negociación, desde Rentista se confirmaba que la oferta no satisfizo las pretenciones del club campeón de Uruguay; sin embargo hoy a través de Radio ADN, Mario Burszty, presidente del equipo rojo, aseguró que estaba todo listo: “Sí, hay un acuerdo económico, ahora el área legal nuestra y la de Colo Colo están viendo el papeleo, la forma de pago y las condiciones para cerrar. No debería haber problema. El jugador está con ganas de ir, esperemos que pasen las horas, los abogados trabajen los temas legales y pueda ir. Cedimos un poquito, pero Colo Colo mejoró sustancialmente la primera oferta” sentenció

Con esto, Maximiliano Falcón, se pondrá en los próximos días a disposición del técnico, Gustavo Quinteros, para recalar al cuadro de Macul e intentar revertir la pésima campaña del cuadro albo en este torneo.

El zaguero firmará un contrato por tres años y no ocupará una plaza dentro de los cupos para fichar a mitad de temporada (3) ya que viene el reglamento permite reemplazar a un jugador con lesión de gravedad.

La idea de Quinteros es contar con el jugador para el partido frente a Everton en el Sausalito el próximo miércoles, por lo que se está apurando su llegada al país para cumplir con los requisitos sanitarios de rigor.

 

@Estudio Estadio

 

Más en Colo Colo