Conéctate con nosotros

Colo Colo

Gustavo Quinteros reconoció un problema que no tenía previsto en Colo Colo

Gustavo Quinteros tuvo palabras para el complicado escenario que atraviesa Colo Colo en el plano futbolístico, en el que buscarán sumar cuanto antes desde el próximo partido para empezar a salir de las posiciones incómodas de la tabla, en la que se encuentran penúltimos con 10 unidades.

En conversación con Radio Cooperativa, el entrenador argentino-boliviano reconoció que al llegar al club sabía a lo que venía el duro trabajo que tenía por delante, pero no se esperó topar con otro problema que no estaba en sus planes.

“Cuando uno llega y se pone objetivos, entiende que vas a tener a los jugadores a disposición, a trabajar mucho, a veces en doble turno, pero me encontré con cosas que no tenía en cuenta, un montón de jugadores que se venían recuperando de lesiones y otros que no estaban. Algunos se lesionaron después del primer partido y se complicó más de lo que esperaba para tratar de llegar a los objetivos“, expresó el estratega.

En este contexto, el exDT de la UC agregó que “cuando acepté este reto fue un desafío que sabía que iba a ser complicado no solo por lo futbolístico, sino también lo anímico. La posición en la tabla influye y a lo mejor eso demora un poco para llegar a constituir o darle una idea de juego lo más rápido posible”.

Por consiguiente y debido a esto, confesó su dolor por lo sucedido en la Copa Libertadores frente a Jorge Wilstermann. “Lo que pensé en el momento fue tratar de mejorar rápidamente, trabajar mucho para llegar mejor a la Copa Libertadores y no llegamos de la mejor manera, para mí fue un golpe duro, porque era un objetivo. Fue un golpe muy duro”, afirmó.

Finalizando, Gustavo Quinteros indicó que la fórmula para levantar a Colo Colo no es otra que “trabajar con los jugadores que tengo y que el equipo juegue mejor, mejorar la parte defensiva, que recién para el próximo partido, si todo sigue como hasta ahora, puedo repetir la misma defensa y los volantes, tal vez al mismo equipo, eso es importantísimo porque no había pasado”, cerró.

Fuente: encancha.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo