Conéctate con nosotros

Colo Colo

Una buena para Quinteros: Refuerzo podría debutar este fin de semana en Colo Colo

Gustavo Quinteros podría sumar al uruguayo y a Barroso como grandes altas del “Cacique” en defensa para el duelo ante los “Dragones Celestes”

Este fin de semana Colo Colo enfrentará a Deportes Iquique en lo que será su último duelo por la primera rueda del Campeonato Nacional 2020, partido en el que el refuerzo de los albos, Maximiliano Falcón, podría hacer su estreno con la camiseta del “Popular”. 

Según información de ESPN, el debut del “Peluca” dependerá de que el jugador logre realizarse los exámenes médicos pertinentes para ponerse a punto junto a sus compañeros.

El central de 23 años, proveniente del Rentistas uruguayo ya está inscrito para jugar por Colo Colo debido a la lesión de Matías Zaldivia, por lo que, de cumplir con el requisito anteriormente mencionado, podría estar eventualmente ante los “Dragones Celestes”. 

Cabe mencionar que el duelo entre los albos y Deportes Iquique será este sábado 31 de octubre a las 11:00 horas en el Estadio Monumental, recinto en donde, desde el regreso del fútbol, el “Cacique” ha perdido todos sus encuentros.

Barroso y Mouche también podrían estar ante Iquique

Julio Barroso y Pablo Mouche, no fueron citados para el partido ante Everton en Viña del Mar por la reprogramada decimosexta fecha del Campeonato Nacional, debido a que aún no se han recuperado de sus respectivos desgarros.

Sin embargo, según lo informado por Radio Agricultura, el delantero y el defensa reaparecerán en el campo de juego en el último partido de la primera rueda del Campeonato Nacional ante Deportes Iquique, este sábado 31 en el Estadio Monumental.

Si bien los trasandinos no serán titulares en este compromiso, se espera que sumen minutos de manera que se vayan poniendo a punto futbolístico de cara a lo que será la segunda rueda de la competencia, en la que el “Cacique” estará obligado a cambiar la cara de lo mostrado en la primera parte.

En este encuentro ante los “Ruleteros” el cuadro de Gustavo Quinteros buscará con urgencia sumar de a tres y en lo posible terminar con un triunfo ante los “Dragones Celestes” para salir de las posiciones incómodas de la tabla de posiciones. Estos dos duelos son considerados verdaderas finales para comenzar el despegue de un club que por ahora no encuentra el rumbo.

Sin duda, para el técnico argentino-boliviano tener a todos sus hombres a disposición será un gran paso para empezar a mecanizar un equipo titular que vaya a generar un cambio total en lo futbolístico que le permita al menos salvar un año para el olvido.

 

Fuente: En Cancha

Más en Colo Colo