Conéctate con nosotros

Nacional

ANFP liberó el fixture de la segunda rueda del Campeonato Nacional

El ente rector del fútbol chileno a través de su sitio web oficial dio a conocer los partidos de la décimo octava jornada en adelante

La ANFP dio a conocer el fixture de la segura rueda del Campeonato Nacional que terminará este fin de semana en su primera parte con una Unión La Calera encaramada en el primer lugar de la tabla a la espera de lo que haga Universidad Católica en esta fecha y en sus dos partidos pendientes.

Si bien, las fechas no están programadas en su día y hora, si se visualizan los partidos y que no serán en el mismo orden que en la primera rueda. Entre los partidos destacados en la decimooctava fecha que cuanta como la primera de la segunda rueda aparece Universidad Católica enfrentando a Cobresal, Palestino recibiendo a Colo Colo y Universidad de Chile midiendo fuerzas ante Santiago Wanderers.

En tanto, el superclásico del fútbol nacional se desarrollará en la trigésima primera fecha en el Estadio Monumental, mientras que el clásico universitario se dará a lugar en la vigésima primera jornada del torneo.

Por otra parte, el duelo en que Colo Colo visitará a la UC será por la vigésimo quinta fecha del campeonato en San Carlos de Apoquindo.

Revisa acá la programación completa:

Más en Nacional