Conéctate con nosotros

Destacado

¿Y quién entrenará a la U mientras llega el reemplazante de Hernán Caputto?

A la espera del nuevo DT, el equipo azul recurrirá a un interinato. El elegido viene de las divisiones inferiores.

Marcelo Jara será el entrenador interino de Universidad de Chile después de la salida de Hernán Caputto. El ex delantero y actual encargado de las divisiones inferiores tomará al primer equipo mientras el cuadro estudiantil busca su próximo DT, quien probablemente será el uruguayo Martín Lasarte.

Dos veces campeón con la U como jugador, Jara se encargará de los entrenamientos en el Centro Deportivo Azul mientras el elenco estudiantil espera por Lasarte. En declaraciones a El Mercurio, fuentes del equipo azul aseguraron que el charrúa llegará al Centro Deportivo Azul en al menos 10 días más, pues debe someterse a protocolos sanitarios supervisados por el Ministerio del Deporte y gestionar su contrato con la ANFP.

Recordemos que Caputto dejó al cuadro laico después de la caída por 1 a 0 a manos de Universidad de Concepción, con la que acumuló una negativa racha de un triunfo en los últimos seis partidos.

En 15 días más volverá el Campeonato Nacional, donde los universitarios se enfrentarán a Santiago Wanderers en el inicio de la segunda rueda.

 

Fuente: En Cancha

Más en Destacado