Conéctate con nosotros

Colo Colo

Los tres escenarios que podría vivir Colo Colo tras la resolución del Tribunal de Disciplina

Colo Colo vivirá una jornada clave este martes por la tarde, cuando la segunda sala del Tribunal de Disciplina dictamine de forma definitiva lo que pasará finalmente con el suspendido partido ante Deportes Antofagasta por la duodécima fecha del Campeonato Nacional.

Si bien, en primera instancia se había fijado como castigo para los albos una multa de 490 UF, en Deportes Antofagasta se mostraron contrarios a esta resolución y pidieron a la ANFP apelar al fallo, algo que en Quilín terminaron realizando.

Dicho esto, el “Cacique” podría vivir tres escenarios cuando se dé conocer la decisión final de parte del ente fiscalizador. La primera, es que se mantenga la determinación de la sala, sin modificar nada, lo que provocaría una reprogramación del partido de forma inmediata.

En segundo lugar, se podría aumentar la cifra a cancelar de los albos como multa o incluso pagar toda la logística de vuelo y viático a los nortinos, que tendrían que viajar una vez más a Santiago para disputar el compromiso.

Por último, y en el peor de los casos para Colo Colo, sería que la sala de penalidades acoja el reclamo de los antofagastinos y se les otorgue el partido ganado por 3-0 a su favor. Situación que traería además, la ganancia de los tres puntos para los “Pumas” y un partido más perdido por los albos en Macul.

Fuente: encancha.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo