Conéctate con nosotros
Fuente: En Cancha

Lo que a nadie le importa

La contundente respuesta de Salvador Capitano a Sebastián Pinto por la «cama» en la U

El ex técnico de Universidad de Chile se refirió a los polémicos dichos del otrora delantero

Sebastián Pinto, ex delantero nacional que vistió los colores de Universidad de Chile entre 2006 y 2007, inició una polémica con el entrenador argentino Salvador Capitano, con quien calzó en la U a inicios de 2007, quien tuvo un debut para el olvido con los azules y que terminó con la destitución anticipada del estratega.

Y ante los dichos del hijo de Carlos Pinto, quien reveló que aquel plantel ‘laico’ le hizo la ‘cama’ a Capitano, el DT que ahora tiene 65 años salió a defenderse.

“No tengo nada que decir, es una noticia repetida. Mi respuesta es simple: alguien que hace una cama dentro de un grupo, a quien sea, y lo comenta después de tantos años, habla claro de lo que es esa persona”, comenzó diciendo Capitano en entrevista con Redgol.

Y seguido le lanzó una bomba al ‘Seba’ Pinto: “Habla una persona que le costaba ser titular y hasta le costaba ser suplente, qué le puedo decir… me preocuparía de lo que diga un Marcelo Díaz y hasta lo llamaría para conversar, pero no una persona que debe estar cargada de odio”.

“Yo no tengo nada que decir de los jugadores, no sentí la camita de nadie. Si lo dice este muchacho es para hacerse publicidad, porque nadie lo conoce o porque ahora no juega al fútbol y quiere conseguir un trabajo de comentarista. Le deseo lo mejor, cerró el rosarino.

 

Fuente: En Cancha

Más en Lo que a nadie le importa

Powered by Live Score & Live Score App