Conéctate con nosotros

U. de Chile

La U habría contactado a un finalista de Champions League ante problemas con Martín Lasarte

Doble subcampeón de Champions League y mundialista en Rusia 2018 son los pergaminos del entrenador que gusta en Universidad de Chile

Universidad de Chile sigue en la búsqueda de su nuevo entrenador tras la destitución del mando del primer equipo de Hernán Caputto, quien fue despedido tras la caída ante Universidad de Concepción en la última fecha de la primera rueda del Campeonato Nacional 2020.

Y quien tomaba ventaja para quedarse con la vacante era el uruguayo Martín Lasarte, quien ya estuvo en la U entre 2014 y 2015. Pero en las últimas horas esta opción se comenzó a complicar y empezó a tomar fuerza un tapado de la dirigencia de Azul Azul.

Así es, porque en los pasillos del Centro Deportivo Azul buscan contactar al argentino Héctor Cúper de 64 años, quien se encuentra libre después de dirigir a la Selección de Uzbekistán.

Entre sus pergaminos están los subcampeonatos de la Champions League en 2000 y 2001 con el Valencia de España, además de la participación en el Mundial de Rusia 2018 al mando de Egipto.

Otras experiencias de Cúper son al mando de Huracán, Lanús, Mallorca, Valencia, Inter de Milán, Real Betis, Parma, entre otros clubes de Europa y el medio oriente.

 

Fuente: En Cancha

Más en U. de Chile