Conéctate con nosotros

Sin categoría

La UC busca levantarle refuerzo a Colo Colo para reemplazar a Pinares

La llegada del volante zurdo al Gremio sería casi un hecho, por lo que los Cruzados comenzaron a buscar opciones para reemplazar al formado en el Estadio Monumental.

La UC tendría casi lista la venta de César Pinares al Gremio de Brasil. El volante es pieza fija en el esquema de Ariel Holan, por lo que en la precordillera comenzaron a sondear nombres para reemplazar al seleccionado chileno.

Los Cruzados habrían empezado los contactos con el Corinthians para quedarse con los servicios de Ángelo Araos, que llegó al “Timao” en 2018 tras una buena campaña en la U.

Sin embargo, el formado en Deportes Antofagasta nunca pudo consolidarse en el equipo de la ciudad de Sao Paulo, incluso, fue cedido a préstamo al Ponte Preta en 2019.

En el Corinthians, Araos jugó 27 partidos, anotó un gol y dio dos asistencias. Además, el antofagastino fue ocupado como extremo por izquierda y como volante creativo, posiciones que ha asumido Pinares en su paso por San Carlos de Apoquindo.

Cabe recordar que Colo Colo también está tras los pasos del ex Universidad de Chile, incluso, Gustavo Quinteros dio el visto bueno para que el mediocampista de 23 años llegue al Estadio Monumental, pero los albos no cuentan con gran poder económico y esto podría ser aprovechado por los Cruzados.

Bryan Rabello fue ofrecido a la UC

Otro nombre que está en la carpeta del gerente técnico de la UC, José María Buljubasich, es de Bryan Rabello, actual jugador del Atromitos FC de Grecia.

El formado en Colo Colo llegó a principios de año al fútbol griego, proveniente de la Universidad de Concepción, y ha jugado 14 partidos, dio dos asistencias y no ha podido marcar.

El mundialista sub 20 en Turquía 2013 también registra pasos por el Sevilla, Deportivo La Coruña, Luzern de Suiza, Leganés, Pumas, Santos Laguna y Lobos BUAP. Además, fue considerado por Claudio Borghi, Jorge Sampaoli y Juan Antonio Pizzi para la Selección Chilena.

 

Fuente: en Cancha

Más en Sin categoría

Powered by Live Score & Live Score App