Conéctate con nosotros

Destacado

A la segura: Luciano Aued sería el elegido para lanzar penal de la UC ante Curicó Unido

Tras la partida de César Pinares, quien iba a ser el pateador, ahora el argentino tomará la responsabilidad desde los doce pasos

Esta tarde Universidad Católica volverá a visitar a Curicó Unido para disputar los 40 minutos pendientes del partido válido por la fecha 15 del Campeonato Nacional, el que fue suspendido en la quincena de octubre por un apagón en el estadio La Granja.

Y a partir de las 16:00 horas de este miércoles se reanudará el cotejo nada menos que con un penal a favor de la UC, el que fue revisado por el VAR justo antes del suceso en el principal recinto deportivo del Maule Norte y que fue ratificado posteriormente por el árbitro Nicolás Gamboa.

Ante esto, los ‘cruzados’ tendrán una gran chance de descontar para ir en busca del empate y la remontada en este segundo tiempo, ya que el marcador está en ventaja para los ‘torteros’ por 2-0.

Y quien se hará cargo del lanzamiento desde los 11 pasos sería Luciano Aued, ya que el hombre que se iba a encargar del cobro aquella noche del 15 de octubre ya no se encuentra en el club. Se trata de César Pinares, recientemente transferido al Gremio de Porto Alegre.

Por esta razón la carta segura para ‘chutear’ es el volante argentino, quien de anotar en Curicó llegaría a su décimo gol en esta campaña, convirtiéndose en el máximo anotador de ‘la franja’ en el Campeonato Nacional.

Fuente: En Cancha

Más en Destacado