Conéctate con nosotros

Destacado

Sorpresa en la U: Rafel Dudamel apareció caminando por las calles de Providencia

El entrenador venezolano fue captado caminando por las calles de Santiago, clara señal de que su debut en la U es inminente.

Sorpresa causó esta mañana que el nuevo entrenador de Universidad de ChileRafael Dudamelfuera captado transitando por las calles del sector oriente de Santiago, ya que se encontraba en cuarentena tras dar positivo a Covid-19 en su arribo al país el pasado 10 de noviembre.

Las imágenes fueron dadas a conocer por ESPN Chile, donde adelantaron que el director técnico venezolano ya habría sido dado de alta de su confinamiento.

Esta imagen tiene relación con el fin del proceso de aislamiento en el que se encontraba desde su llegada a Chile, y que se venció ayer.

En el video se le ve caminando por la capital junto a su representante. Mientras que aún está a la espera de la llegada de su cuerpo técnico, quienes están varados en Sao Paulo, Brasil, y en Caracas, Venezuela. En ambos países están a la espera del visto bueno de la autoridad sanitaria para viajar a Chile.

Ante esto, toda vez que el nuevo PCR al que se tenía que someter habría arrojado negativo, Dudamel podría asumir el mando del plantel ‘laico’ en las próximas horas, con quienes por ahora solo ha tenido contacto vía teleconferencia.

Incluso se confirmaría que su debut será este domingo 22 de noviembre, cuando la U visite a Everton de Viña del Mar, por la vigésima fecha del Campeonato Nacional 2020.

Revisa a continuación las imágenes de ESPN:

Fuente: En Cancha

Más en Destacado

Powered by Live Score & Live Score App