Conéctate con nosotros

Colo Colo

Gustavo Quinteros avisa que no llegan más refuerzos a Colo Colo: «Se intentó y no se pudo, lucharemos con lo que hay»

El técnico argentino explicó las razones que impidieron la llegada de nuevas incorporaciones. Advirtió que Ignacio Jara aún no está cerrado y que Pablo Solari no debe ser considerado un refuerzo para salvar el año.

La falta de refuerzos inquieta en Colo Colo. Los rivales directos trajeron valores nuevos y se ha notado en sus últimos buenos resultados, mientras que el Cacique sigue perdiendo jugadores por lesión y Gustavo Quinteros aún no puede alinear su oncena ideal.

En conferencia de prensa, el técnico albo prácticamente se resignó a que deberá salvar el año con lo que dispone. “No hemos podido reforzarnos en este mercado, el club lo ha intentado, hizo todo el esfuerzo, pero no se pudo. Vamos a luchar de acá al fin del torneo con lo que tenemos. Ojalá que el 2021 podamos reforzarnos mejor para armar un equipo que pueda pelear el campeonato”, lanzó.

Los albos intentaron amarrar la llegada de nombres como Esteban Pavez y Ángelo Araos para fortalecer el mediocampo, pero la mala situación económica de Blanco y Negro no le permitió hacer mejores ofertas para concretar estos fichajes.

“Los refuerzos que quisimos traer no pudieron venir porque tenían contrato en sus clubes, son carísimos y algún otro que pudo llegar estando libre optaron por arreglar en otros lados”, puntualizó el estratega.

«Contábamos con 2 refuerzos y no se pudo dar. Uno arregló en México y otro no salió del club. A mí me consta que el club hizo todos los esfuerzos y los jugadores eligieron otro lugar o no pudieron salir», agregó.

En los últimos días, Colo Colo consiguió el préstamo del delantero argentino Pablo Solari, quien viene proveniente de Talleres de Córdoba. Gustavo Quinteros le quitó presión y sostiene que no viene como refuerzo.

“Primero aclarar que Solari no es un refuerzo, es un chico juvenil, de 19 años que viene a la institución a ser una incorporación a futuro. Ahora si el pibe viene y está al 100% , la rompe, por supuesto que será tomado en cuenta. No es un refuerzo, es una incorporación juvenil”, explicó.

Finalmente, avisó que aún no está cerrada la llegada de Ignacio Jara y volvió lamentar las bajas del equipo: “Hemos incorporado a Falcón por Zaldivia y ojalá que Jara pueda arreglar para incorporarse. Nosotros tenemos el mismo plantel, con algunas ausencias por todos los jugadores que tenemos lesionados”, cerró.

 

Fuente: DaleAlbo

Más en Colo Colo