Conéctate con nosotros

Colo Colo

Colo Colo busca salir del fondo de la tabla a costa de Curicó Unido

Los albos reciben el Estadio Monumental a los torteros, donde una victoria les permitiría deja el último lugar del torneo.

Colo Colo y Curicó Unido cierran la fecha 20 del Campeonato Nacional en el Estadio Monumental, donde los albos buscan un triunfo para salir del fondo de la tabla de posiciones. Los torteros, por su parte, quieren seguir subiendo en el torneo.

El triunfo de Deportes La Serena sobre Palestino en La Cisterna dejó momentáneamente al Cacique en el último lugar con 17 puntos, que provocaría el descenso a Primera B de los dirigidos por Gustavo Quinteros.

Sin embargo, los albos buscan el repunte definitivo en el Torneo Nacional y aprovechar el envión anímico que provocó la agónica victoria ante Audax Italiano en el recinto de Pedrero. En aquella oportunidad, Pablo Mouche fue el gran héroe tras anotar el único gol del partido, luego de una gran jugada personal de Javier Parraguez.

Por otro lado, no todo son buenas noticias para Quinteros, debido a que no podrán contar con Esteban Paredes. El goleador histórico del fútbol chileno será operado este jueves tras sufrir una fractura en el sesamoideo del pie izquierdo, que lo tendrá un largo tiempo alejado de las canchas y se perderá lo que resta de campeonato.

La probable formación de Colo Colo sería la siguiente: Brayan Cortes; Maximiliano Falcón, Juan Manuel Insaurralde, Julio Barroso, Ronald de La Fuente; Carlos Carmona (César Fuentes), Williams Alarcón, Gabriel Suazo; Gabriel Costa, Javier Parraguez, Pablo Mouche.

Curicó busca meterse en los puestos de avanzada

En tanto, Curicó quiere sumar de a tres para acercarse a los primeros tres equipos que luchan por el título, la UC, Unión La Calera y Unión Española. El cuadro de la Región del Maule marcha en el cuarto lugar con 31 puntos.

No obstante, en la última fecha no pudieron aprovechar el hombre de más ante la Universidad de Concepción y terminaron igualando 2-2 en el estadio La Granja. 

Cabe recordar que el duelo entre Colo Colo y Curicó Unido está programado para hoy miércoles a las 18:00 horas y se jugará en el Estadio Monumental.

 

Fuente: En Cancha

Más en Colo Colo