Conéctate con nosotros

U. de Chile

La maniobra de la dirigencia de la U para que Walter Montillo renueve su contrato

Cristian Aubert pretende que «La Ardilla» siga un año más vistiendo la camiseta de Universidad de Chile y aseguró que la gerencia técnica ya se comunicó con el jugador

En Universidad de Chile comienzan a moverse tras el anuncio de Walter Montillo de no renovar su contrato. En la U no quieren quedarse sin «La Ardilla», por ende, reiniciaron las negociaciones para que el mediocampista argentino extienda su vínculo con la institución.

Cristian Aubert, presidente de Azul Azul, en diálogo con El Mercurio confesó que la gerencia técnica ya se comunicó con el volante formado en San Lorenzo.

«Rodrigo (Goldberg) habló con Montillo y le entregó una propuesta forma, por un año más (tiene contrato hasta el 31 de enero de 2021), en las mismas condiciones actuales. Asumimos como club que si firmó ese contrato hace menos de 12 meses es porque consideró que las condiciones son buenas«, señaló el timonel de los «Azules».

Además, Aubert aseguró que la situación de Montillo es excepcional «por la historia y la trascendencia del jugador. Nunca dijimos o pensamos que no estaba en los planes. Las conversaciones respecto de su eventual extensión de contrato para 2021 siempre fueron con su representante. Cuando él nos dijo que los tiempos de Walter no eran los del club, tratamos de apurar los plazos«.

Finalmente, el mandamás de los «Laicos» reveló que el entrenador Rafael Dudamel «tiene la mejor opinión de Walter y si estamos conversando para que siga es porque está en los planes del cuerpo técnico y del club. Que quede claro: Montillo está considerado. Ahora esperamos su respuesta«.

Ahora, está en manos de Walter Montillo aceptar o no la propuesta de Azul Azul. ¿Se quedará o abandonará el CDA?

 

Fuente: En Cancha

Más en U. de Chile