Conéctate con nosotros

Destacado

Claudio Borghi se mete entre las piedras para ser el DT de Colombia si Reinaldo Rueda no llega a un acuerdo

El ídolo colocolino podría dejar Chile después de varios años en el país, esta vez para asumir un importante desafío.

Reinaldo Rueda es la principal carta de la selección de Colombia para asumir la banca tras la destitución de Carlos Queiroz. El por ahora entrenador de la Roja viajó a su país a sellar el acuerdo.

Sin embargo en este viaje hay complicaciones y por ahora no hay trato entre la federación colombiana y Reinaldo Rueda. Resulta que desde tierras cafeteras no le quieren pagar a la ANFP.

Esta situación hizo que el combinado colombiano tuviese un plan B y se trata de Claudio Bichi Borghi. El ídolo de Colo Colo es la segunda alternativa, según lo informó Antena 2 de Colombia.

El medio se comunicó con su agente, Cristian Argiz y este reveló que sí hubo una conversación con la federación de fútbol colombiana.

“He tenido una charla con uno de los altos directivos de la secretaría técnica de la Selección colombiana y me ha pedido material y último curricúlum de Claudio más toda la información mía. Eso fue hace 15 días y esta semana tuve una charla con él y me dijo que se reunió con el presidente de la Federación, le comentó la posibilidad de Claudio Borghi y lo ha visto con buenos ojos”, sentenció.

 

Original de DaleAlbo

Escrita por Sebastián Munizaga

Más en Destacado