Conéctate con nosotros

Destacado

La arenga de Chupete para impulsar a La Serena

Humberto Suazo tiene un rol protagónico en el cuadro papayero, y el discurso en el camarín que compartió el club en sus redes sociales lo demuestra.

La explosión de Deportes La Serena en la segunda rueda ha sido uno de los temas más positivos del torneo. El club granate ha mostrado una nueva imagen desde la llegada de Miguel Ponce y el mismo técnico lo comentó hace unas semanas a La Tercera: “lo que está pasando en La Serena sobrepasa lo futbolístico. Hay un tema de energías positivas, fuerzas que nos empujan”. Hoy esa explicación puede entenderse con la arenga de Humberto Suazo, el referente de los papayeros.

“Este es el momento para saber dónde estamos muchachos, si para pelear arriba o estar sufriendo nuevamente”, arenga el 26 mientras todos escuchan. El efecto Chupete es un empuje motivacional para el plantel granate. Grandes y chicos respetan a Suazo.

Humberto termina el mensaje con un “vamos a darle una alegría a la gente y tenemos que que pensar que estamos para cosas más grandes”. Hoy la mentalidad en La Serena no es salvarse, es ir por todo.

Deportes La Serena visita hoy a las 17 horas a Wanderers en el Elías Figueroa. Un partido clave para seguir ganando puntos en un torneo que todavía lo tiene muy amenazado de descenso, con riesgo en ambas tablas. La natural, en la que es 15°, con 34 puntos, y 29 partidos jugados, los mismos que Colo Colo (30), dos más que Iquique (28) cuatro más que Coquimbo (26). Y la ponderada, donde también es 15°, con 1,17 (la U es 16° con 1,16).

La motivación ya la tienen, se las da Suazo y la seguridad de ser uno de los mejores equipos de la segunda rueda, aunque igual en peligro.

 

Original de La Tercera

 

Más en Destacado