Conéctate con nosotros

Selección Chilena

Claudio Bravo se refiere a la falta de un D.T en la selección chilena: «No estoy preocupado, ni menos molesto»

El histórico arquero de la Roja se mostró tranquilo ante la falta de un estratega que reemplace a Reinaldo Rueda.

El pasado 13 de enero, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional anunciaba que Reinaldo Rueda dejaba de ser el director técnico de la Roja, para convertirse en nuevo estratega de la selección de Colombia.

A falta de poco más de un mes para que la selección chilena tenga doble jornada de eliminatorias contra Paraguay y Ecuador respectivamente, la ANFP aún no encuentra un reemplazante para cubrir el puesto que dejó Rueda. Si bien han habido muchos rumores y nombres, aún no se cierra a ninguno.

Por esta razón, el medio La Tercera realizó una publicación asegurando que tanto Arturo Vidal como Claudio Bravo estaban molestos y preocupados por la falta de un D.T, titulando: “Mucha molestia y preocupación: los efectos en el plantel del vacío técnico de la Roja”.

Debido a esto, el exarquero de Colo Colo e histórico capitán de La Roja, salió a desmentir esta publicación realizando un tweet que decía: “No estoy preocupado, ni menos molesto. Menos en estos tiempos. Sí estoy y estamos preparándonos todos! lo mejor posible si toca estar en una futura nómina. La meta es Qatar 2022”.

Si bien la última semana se habló mucho de que Matías Almeyda estaba prácticamente cerrado en la selección chilena, él mismo salió a decir que se quedará en su actual club. Ahora, suena Hernán Crespo (nuevamente) y también Ariel Holan de Universidad Católica.

 

Original de Dale Albo

Más en Selección Chilena