Conéctate con nosotros

Selección Chilena

“Seba tiene chances de dirigir a Chile”: dirigente de DyJ dice que Beccacece negocia con la Roja

Desde Argentina posicionan al ex ayudante de Sampaoli como un posible candidato a la selección. Actualmente está sin club tras su paso por Racing

La danza de nombres para el banquillo de la Roja sigue sorprendiendo. Ahora desde Argentina, Diego Lemme, secretario de Defensa y Justicia, ha sumado a Sebastían Beccacece como opción. El ex ayudante de Sampaoli está actualmente sin club y escuchando ofertas.

Tras la confirmación de que Hernán Crespo no seguirá en la banca del actual campeón de la Copa Sudamericana, en Argentina comenzaron las negociaciones para ver quién será el nuevo DT de DyJ. Eso increíblemente rebotó en Chile.

El programa Cómo Te Va de Radio Colonia de Argentina, contactó al secretario del Halcón y le preguntó sobre la posibilidad de que Beccacece, quien ya un tuvo paso como DT de Defensa, fuese el sustituto de Crespo. “hoy lo vemos muy lejano a Seba. Uno siempre piensa en la gente que pasó por el club, pero tiene chances de dirigir Chile, lo vemos como que ya subió un peldaño”, fue la respuesta de Lemme.

El ex entrenador de la U viene de terminar un convulsionado ciclo en Racing de Avellaneda, y en los últimos meses se le ha vinculado con distintos clubes.

Un nuevo capitulo para una teleserie que parece nunca acabar. Desde la ANFP contactaron a Ronald Fuentes, Crespo confirmó que estaba en conversaciones y ahora desde Argentina suman a Beccacece dentro de las opciones. Incógnita total.

 

Original de La Tercera

Más en Selección Chilena