Conéctate con nosotros

Destacado

Ronald Fuentes es el nuevo entrenador de Santiago Wanderers

El Decano anunció el arribo del ex seleccionado nacional, quien liderará la banca del conjunto caturro de cara al inicio del Campeonato PlanVital.

En Valparaíso, Santiago Wanderers no se queda atrás en materia de fichajes y oficializó la llegada de Ronald Fuentes como director técnico para los desafíos de la temporada 2021. Es así como el elenco caturro comienza a reestructurar su plantel para afrontar un duro comienzo que se avecina en el Campeonato PlanVital.

 

Ronald Fuentes, quien comenzó en 2007 su carrera como DT, sumará su quinto desafío en el fútbol chileno, luego de dirigir a Deportes MelipillaDeportes IberiaUniversidad de Concepción y Unión Española. El ex entrenador del cuadro hispano, fue el líder de una positiva campaña con un rendimiento del 54,17% entre 2019 y 2021, situación que llevó al conjunto de Santa Laura a clasificar a un torneo internacional.

 

Es así como Fuentes, se incorpora a las filas del Decano junto a su ayudante técnico, Juan Pablo Ojeda, además de Rodrigo Melgarejo, como preparador físico y su ayudante, Nicolás Castillo, sumado a Claudio Osses como preparador de arqueros. Una importante llegada para Santiago Wanderers, quienes ya piensan en la conformación del plantel de honor para este 2021 y así ser protagonistas en la Primera División.

 

Original de ANFP

Más en Destacado