Conéctate con nosotros

Destacado

Otro histórico recala en Coquimbo Unido: Jean Beausejour es anunciado como refuerzo ’pirata’

La pasada temporada de Coquimbo Unido fue de ‘dulce y agraz’ para sus hinchas. Por una parte, alcanzaron las semifinales de la Copa Sudamericana de manera histórica, pero en el Campeonato Nacional no les alcanzó para salvarse del descenso y caer a la B. Sin embargo, la operación retorno se instaló en la cuarta región y la […]

La pasada temporada de Coquimbo Unido fue de ‘dulce y agraz’ para sus hinchas. Por una parte, alcanzaron las semifinales de la Copa Sudamericana de manera histórica, pero en el Campeonato Nacional no les alcanzó para salvarse del descenso y caer a la B.

Sin embargo, la operación retorno se instaló en la cuarta región y la directiva ya comenzó a trabajar para devolver a los ‘piratas’ a Primera División.

Dentro de los primeros fichajes anunciados está el regreso del formado en Coquimbo; Carlos Carmona y el fichaje del goleador colocolino, Esteban Paredes. Además, anunciaron la contratación de Héctor Tapia como entrenador

Unos refuerzos que se suman al anunciado este sábado por la cuenta de Twitter del club, donde presentan a Jean Beausejour como flamante contratación ‘pirata’.

 

Original de BioBioChile.cl

Más en Destacado

Powered by Live Score & Live Score App