Conéctate con nosotros

Destacado

Reunión extraordinaria de Blanco y Negro confirmará a José Daniel Morón como el nuevo gerente deportivo de Colo Colo

En la reunión también se definirán los nuevos refuerzos del Cacique y el futuro de los directores de la concesionaria. Se esperan grandes cambios en la junta de accionistas de abril.

Las próximas horas serán cruciales para el futuro de Colo Colo. La reunión extraordinaria del directorio de Blanco y Negro a desarrollarse en la Casa Alba definirá asuntos importantes de cara al 2021.

Lo primero será realizar un análisis de la composición de la mesa directiva, evaluar las decisiones tomadas en 2020 e inclusive se espera que se realicen cambios de directores para el próximo periodo. Todo indica que en la junta ordinaria de accionistas de Blanco y Negro, a desarrollarse en el mes de abril, surgirán nuevos nombres para administrar la concesionaria y no se descarta un cambio en la presidencia.

Otro punto importante a tratar será la confirmación de José Daniel Morón como el nuevo gerente deportivo de la institución. El ex arquero, llegará a reemplazar a Marcelo Espina, cuenta con el apoyo de la mesa, e inclusive, no se descarta una votación unánime para ratificarlo en el cargo.

Una vez que se ratifique a Morón, llegará el turno de los refuerzos: Juan Carlos Gaete, Felipe Fritz y Martín Rodríguez ya fueron aprobados; Alfredo Stowhing deberá definir si apoya la incorporación de Miiko Albornoz y el directorio en pleno debe validar las llegadas de un central, un volante mixto y un centrodelantero.

Para el miércoles se espera el retorno del plantel a los entrenamientos para luego trasladarse a Talca a realizar la pretemporada con miras a la temporada 2021.

 

Original de Dale Albo

Más en Destacado