Conéctate con nosotros

Destacado

Los desafíos de Santiago Morning y la “U” en una nueva edición del torneo continental

Con la ilusión de ser protagonistas, bohemias y leonas buscarán dar la sorpresa en una emocionante competición que comienza este viernes en Argentina.

Inicia el sueño continental para Santiago Morning y Universidad de Chile en una nueva edición de la Conmebol Libertadores de América FemeninaLas bohemias buscarán dar el gran golpe en Argentina, mientras las leonas esperan dar la sorpresa en su primera participación en el torneo femenino de clubes más importante de Sudamérica.

 

Las actuales campeonas del Campeonato Femenino Transición disputarán por segunda vez esta competición y desean superar lo realizado el año pasado, donde llegaron a cuartos de final luego de ser segundas en su grupo copero en Ecuador.

 

Integrando el grupo B, las bohemias tendrán un duro camino para intentar tocar la gloria en el torneo continental, teniendo su gran debut este viernes frente a Boca Juniors desde las 19:30 horas en el estadio José Amalfitani. Su segundo compromiso será ante Avaí-Kindermann de Brasil (8 de marzo), mientras su cierran su zona ante CD Trópico de Bolivia (11 de marzo).

 

En el grupo D, Universidad de Chile tendrá un duro estreno continental frente a Peñarol de Uruguay el 6 de marzo desde las 19:30 horas. Luego las azules tendrán que jugar ante Libertad-Limpeño de Paraguay (9 de marzo), para cerrar todo ante el favorito de la zona, Ferroviaria de Brasil (12 de marzo).

 

Un difícil, pero emocionante camino para Santiago Morning y Universidad de Chile en esta nueva Conmebol Libertadores Femenina. Es así como bohemias y azules dejarán todo representando al país, una competición donde esperan ser las vencedoras y así tocar el cielo por primera vez a nivel continental.

 

 

Original de ANFP

Más en Destacado