Conéctate con nosotros

Colo Colo

¡ÚLTIMO MINUTO!: Leonardo Gil se desvinculó de Vasco da Gama y se convertirá en nuevo refuerzo de Colo Colo

El volante de 29 años llegó a un acuerdo con el Cacique y llega a préstamo hasta junio pero con posibilidad de extensión.

Colo Colo sigue en búsqueda de jugadores para reforzar la plantilla de cara a esta nueva temporada que comienza a finales de marzo. Y en Blanco y Negro ya han cerrado a una serie de incorporaciones.

Los primeros fueron Felipe Fritz y Juan Carlos Gaete. Además, ayer fue presentado oficialmente Martín Rodríguez en el Monumental. Por su parte, Miiko Albornoz está confirmado por Aníbal Mosa pero no ha sido presentado debido a que está en cuarentena tras su viaje desde Europa.

Sin embargo, aún faltan puestos por cubrir y Gustavo Quinteros quiere a un defensor central, un volante mixto y un delantero centro para cerrar definitivamente el plantel del Cacique.

Acerca de la incorporación de un mediocampista, uno de los nombres que más ha sonado últimamente es el de Leonardo Gil. El volante argentino nacionalizado chileno estaba cedido en el Vasco da Gama, pero su pase pertenece a Al-Ittihad de Arabia Saudita.

De acuerdo al periodista César Merlo, el jugador de 29 años ya se desvinculó del cuadro brasileño y llegó a un acuerdo con Colo Colo, convirtiéndose en el quinto refuerzo del Cacique para esta nueva temporada que se aproxima.

Días atrás, el «colorado» conversó con Redgol y señaló que “para mí, si sucede sería un orgullo. Vine a jugar a Brasil para tener mayores posibilidades de estar en la Selección de Chile y si tengo la posibilidad de jugar en un equipo grande como Colo Colo estaría aún más cerca y eso es algo importante para mi carrera”.

Original de Dale Albo

Más en Colo Colo