Conéctate con nosotros

Destacado

Jorge Valdivia y Octavio Rivero serán compañeros en Unión La Calera

Los jugadores que fueron campeones con Colo Colo en 2017 volverán a ser compañeros en el elenco cementero.

Jorge Valdivia y Octavio Rivero están vinculados a la historia reciente de Colo Colo. El Mago, llegó a reforzar el plantel que terminó jugando el partido por la permanencia en el Campeonato 2021 y al día siguiente de lograr el objetivo de mantener la división fue notificado de que no seguiría en el Monumental, principalmente por los escasos minutos que sumó en cancha debido a una rebelde lesión. Por su parte El Uru estuvo en la lista de posibles refuerzos solicitados por Gustavo Quinteros.

Las negociaciones por traer al uruguayo existieron, pero un problema personal del futbolista postergó las negociaciones, las que finalmente nunca se retomaron con la fuerza que esperaba el futbolista.

Por su parte, el volante estuvo muy cerca de ser presentado como el nuevo refuerzo de Unión Española para la temporada 2021, pero diferencias contractuales lo alejaron de los hispanos. También estuvo vinculado a Coquimbo Unido sin poder llegar a un acuerdo.

En las últimas horas, Unión La Calera sorprendió al mercado, y según público El Mercurio, Valdivia y Rivero serán los nuevos refuerzos de Unión La Calera. Noticia que se debe oficializar en las próximas horas. Ambos jugadores fueron compañeros en Colo Colo donde lograron coronarse campeones del Campeonato Nacional en 2017.

Mientas tanto en Colo Colo siguen esperando la llegada de Leonardo Gil y la Comisión Fútbol se abrió a la posibilidad de traer dos refuerzos más: un central y un centrodelantero.

 

Original de Dale Albo

Más en Destacado