Conéctate con nosotros

Colo Colo

Nuevo examen de pretemporada: Colo Colo confirma un nuevo partido amistoso ante Curicó Unido

El Cacique quiere seguir sumando ritmo de competencia antes de enfrentar a Universidad Católica por la Supercopa y ahora chocará ante los albirrojos, en un nuevo duelo a puertas cerradas. Desde el cuerpo técnico esperan darle minutos a quienes no pudieron sumar ante Rangers.

Colo Colo continúa con sus trabajos de pretemporada en Talca, mientras siguen a la espera de sumar algunos refuerzos más, pero también poniendo énfasis en mejorar la parte física de los jugadores para encarar el próximo Campeonato Nacional 2021.

A medida que avanzan con su preparación, los albos aprovecharon de “estirar las piernas” en un partido amistoso ante Rangers, donde se impusieron por 3-0 con goles de Iván Morales, Javier Parraguez y Leonardo Valencia.

Pero no será el único apretón que tendrán en la región del Maule, ya que desde el club confirmaron que jugarán otro amistoso ante Curicó Unido este miércoles, que en principio, debería disputarse a partir de las 10:30 de la mañana.

En este encuentro, Gustavo Quinteros quiere aprovechar de ver en acción a jugadores que no pudieron sumar ante Rangers como Miiko Albornoz o los seleccionados que trabajaron en el microciclo de la Roja.

Otros que pueden aparecer son Matías Zaldivia, quien ha respondido de muy buena manera a los trabajos físicos tras recuperarse de su corte del tendón de Aquiles y el atacante Nicolás Blandi, quien sintió un apretón y por eso optaron por no apurarlo.

Será el último examen antes de volver a las canchas de manera oficial ante Universidad Católica por la Supercopa el próximo 21 de marzo. Eso sí, todo está a la espera de que la ANFP pueda solucionar el conflicto con el Sifup, quienes convocaron a un paro de futbolistas hasta que haya una solución por los ascensos de la Segunda División Profesional.

 

Original de Dale Albo

Más en Colo Colo