Conéctate con nosotros

U. de Chile

Sufre la U: sigue sumando bajas y de emergencia recurren a juveniles para partido contra San Lorenzo

Universidad de Chile emitió este lunes un comunicado anunciando cinco nuevos casos de coronavirus en su plantel, por lo que ya suma 10 bajas para la revancha ante San Lorenzo por la segunda ronda previa de la Copa Libertadores.

El elenco colegial había informado la semana pasada de cinco positivos por covid-19 en su plantilla, por lo que el técnico Rafael Dudamel tiene complicado el panorama para conformar el once de cara a la revancha con los argentinos.

Los nuevos casos son tres integrantes del primer equipo y dos juveniles que habían sido incorporados recientemente.

“El Club Universidad de Chile informa que, lamentablemente, en las últimas horas se confirmaron tres nuevos casos de COVID-19 en nuestro Primer Equipo masculino”, indicó la tienda azul.

“Además, considerando el importante número de bajas para el partido ante San Lorenzo, se decidió convocar a juveniles para integrarse al plantel, a quienes se les realizaron exámenes PCR antes de sumarse a las prácticas. De esos testeos, dos jugadores arrojaron resultados positivos”, agregaron.

“Afortunadamente, todos los casos confirmados presentan buen estado de salud y ya se encuentran aislados. Sus situaciones, tal como se indica en los protocolos, fueron notificadas inmediatamente a las autoridades correspondientes”, sentenció.

 

Original de  Biobiochile.cl

Más en U. de Chile