Conéctate con nosotros

Destacado

Representante de Emiliano Amor: “Colo Colo es un grande y estamos llanos a conversar”

Tomás Budelli afirmó que del Cacique todavía no se comunica nadie, pero que están abiertos a conversar. “Emiliano tiene toda la base para poder jugar en un grande”, señaló a nuestro sitio.

Tras una conversación con Gustavo Quinteros en la dirigencia de Blanco y Negro ya tienen dos nombres para reforzar la defensa de Colo Colo en este mercado de pases: Fabricio Formiliano y Emiliano Amor.

Tomás Budelli, representante de Amor, señaló en conversación con DaleAlbo que nadie del Cacique ha tomado contacto con ellos, pero que están abiertos a conversar para llegar a un acuerdo.

“Nadie de Colo Colo se ha contactado. No sé que pasó ayer, que explotó la noticia. Varios colegas de Chile y de Argentina me han llamado, pero la realidad es que todavía no hay nada”, afirmó Budelli.

En ese sentido afirmó que “hasta el 30 de junio tiene contrato con Velez. Colo Colo es un grande de Chile y sería espectacular para Emiliano, quien tiene toda la base para poder jugar en un grande. Estamos llanos a conversar con Colo Colo, totalmente 100%”.

Emiliano Amor es argentino, tiene 25 años y actualmente defiende la camiseta de Vélez Sarsfield al otro lado de la cordillera. Además de jugar en El Fortín tiene pasos por Sporting Kansas City de la MLS, Aldosiv y San Martín de Tucumán.

Original Dale Albo

Más en Destacado