Conéctate con nosotros
Foto: Agencia Uno

Colo Colo

Los sabrosos diálogos que dejó el minuto de furia de Falcón: “¡Es un fantasma, qué se las da de guapo!”

La Otra Cámara de TNT Sports mostró más ángulos del instante en que el defensor de Colo Colo se fue expulsado, dejando en claro la reacción de la banca de Universidad Católica

Maximiliano Falcón está en el centro de la polémica tras sus violentos minutos finales ante Universidad Católica por la Supercopa 2020. El Peluca vio la roja tras agredir a Valber Huerta y camino a camarines siguió repartiendo y no consejos a los jugadores de la UC.

El instante fue captado por la sección de La Otra Cámara de Todos Somos Técnicos en TNT Sports, donde se tuvo la oportunidad de ver en más ángulos el minuto de furia del defensor de Colo Colo y las diferentes reacciones en la banca de Universidad Católica.

Todo comenzó con Leandro Stillitano, ayudante de Gustavo Quinteros, pidiendo paciencia a sus colegas cruzados. Sin embargo, Cristián Óscar Paulucci, miembro del staff de Poyet, respondió con firmeza “¡qué se las da de guapo! boludo”.

“Pero si ustedes hablaron todo el partido. Qué nos vienes a calmar a nosotros, pajero”, agrega el auxiliar del cuadro cruzado. Stillitano por su parte le responde “¡anda a calmar tú a los jugadores tuyos!”.

Los ánimos no bajaban en el césped del Nacional, con Paulucci respondiendo “¡anda a calmarlos a ellos! ¡Qué vienes a calmarme a mí, boludo! ¡Qué vienes a calmarme a mí! ¡Fantasma ese Falcón!”.

Afortunadamente la discusión quedó solo en eso, ya que tras cartón Falcón se fue a camarines y el duelo siguió con su curso normal, dejando a la UC como los campeones y a Colo Colo con el primer traspié de la temporada 2021.

Maximiliano Falcón
Falcón calentó los minutos finales del Colo Colo vs Universidad Católica. | Foto: Agencia UNO.

 

 

Ahora Quinteros se las debe ingeniar para parar una defensa sin el Peluca en los primeros partidos del Campeonato Nacional, ya que el uruguayo arriesga a una suspensión que va de dos a cinco partidos, de acuerdo a la decisión que tome el Tribunal de Disciplina de la ANFP en base a las imágenes y al informe de Roberto Tobar.

Colo Colo debutará en el Campeonato Nacional 2021 este sábado 27 de marzo ante Unión La Calera en el Estadio Monumental. Podrás ver toda la acción del fútbol chileno con la mejor definición, en vivo y en directo, por TNT Sports. TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.

 

Original de Dale Albo

Más en Colo Colo