Conéctate con nosotros

Colo Colo

Quinteros tiene para echar mano: La lista de reemplazantes para Marcos Bolados ante La Calera

Colo Colo no podrá contar con el antofagastino por arrastrar una suspensión del torneo pasado. Afortunadamente y contrario a lo vivido hace algunos meses, hay alternativas para no perder poder de fuego en el ataque.

Colo Colo ya tiene día y hora para debutar en el Campeonato Nacional 2021. El Cacique recibirá a Unión La Calera en el Estadio Monumental este sábado 27 de marzo a partir de las 18:00 horas, en lo que será el inicio de un largo camino este nuevo año futbolístico.

Lamentablemente para este duelo son varios los dolores de cabeza que debe superar Gustavo Quinteros, quien no podrá contar con Maximiliano Falcón tras ser expulsado ante Universidad Católica y la presencia de Brayan Cortés está en duda considerando que el viernes está citado para jugar por la selección chilena.

Además, el estratega albo tendrá que sortear la baja de Marcos Bolados, quien arrastra una suspensión del torneo pasado tras ser expulsado en el partido de Colo Colo ante O’Higgins en Rancagua.

Lo bueno es en esta pasada y que deferencia completamente al plantel del año pasado es que Quinteros cuenta con varias alternativas para poder reemplazar al antofagastino, quien es número puesto en esta temporada para el estratega albo.

Suponiendo que los demás jugadores en la ofensiva serán Iván Morales por centro y Pablo Solari por la izquierda, y que además Martín Rodríguez o Gabriel Costa tendrán su lugar en el mediocampo, Quinteros podría recurrir a Juan Carlos Gaete, Leonardo Valencia o Costa y Rodríguez dependiendo de quien va a la zona de volantes.

Unos escalones más abajo aparecen como opción Ignacio Jara y Felipe Fritz. Además, se podría tirar a un costado a Iván Morales para darle la camiseta de titular en el centro del ataque a Javier Parraguez, algo que vimos por momentos en el 2020.

 

Original de Dale Albo

Más en Colo Colo

Powered by Live Score & Live Score App