Conéctate con nosotros

Colo Colo

Señales del quiebre: Esteban Paredes saca a sus hijos de las divisiones inferiores de Colo Colo

Vicente y Esteban, quienes jugaban en el fútbol joven del Cacique, fueron sacados por el ídolo albo tras su salida de la institución.

La salida de Esteban Paredes de Colo Colo se dio en medio de la traumática renovación de plantel que sufrió el equipo, con la partida de varios referentes importantes del Cacique en los últimos años y que dejó varias frases cruzadas entre los jugadores y la dirigencia de Blanco y Negro.

El ex capitán del Cacique terminaría llegando a Coquimbo Unido, club que lo recibió para liderar la operación retorno de la mano de Héctor Tapia en la banca y junto a varios ex compañeros de bastante experiencia en el fútbol.

Sin embargo, Esteban no fue el único Paredes que dejó la institución al término de la temporada, ya que el capitán además sacó a sus hijos, Vicente (13 años) y Esteban (17 años), del fútbol joven del Monumental.

La primera señal la entregó el propio Vicente, quien en su Instagram personal hace algunos días publicó que ya no seguía en Colo Colo y que había dejado el fútbol momentáneamente.

Esteban junior por su parte partió a Palestino. Según consignó AS, el mayor de los hijos de Paredes está prueba desde hace un par de semanas en el cuadro árabe bajo las órdenes técnicas de Roberto Ávalos.

Vicente Paredes
La publicación de Vicente Paredes en su Instagram personal. | Foto: Captura.

El retoño del ex 7 de Colo Colo juega de delantero e incluso se consagró campeón en la Sub14 del Cacique en el 2018. Lamentablemente el contexto de coronavirus detuvo los entrenamientos en La Cisterna, por que el Esteban junior deberá esperar para ver si se gana un lugar en el cuadro tricolor.

Esteban Paredes ya está entrenando en Coquimbo Unido y hasta se matriculó con su primer gol en un amistoso de pretemporada. ¿Podrá ser una pieza importante en la lucha por el ascenso pirata?

 

Original de Dale Albo

Más en Colo Colo