Conéctate con nosotros

Colo Colo

Casi sin defensas: las seis bajas de Colo Colo para su debut por el Campeonato Nacional ante Unión La Calera

Gustavo Quinteros tendrá que buscar fórmulas para armar la defensa de cara a su partido ante los cementeros.

Colo Colo tendrá su esperado estreno por el Campeonato Nacional 2021 y será ante Unión La Calera, subcampeón de la edición pasada en el Estadio Monumental. Los albos buscan dejar atrás la pésima temporada 2020, por lo que ahora quieren disputar el título y volver a copas internacionales.

De cara a este partido, Gustavo Quinteros deberá probar fórmulas para lidiar con las ausencias, especialmente en defensa, ya que tiene lesionados Miiko Albornoz y Matías Zaldivia, además de Maximiliano Falcón, suspendido por cuatro fechas.

A ellos se suma Marcos Bolados, quien aún debe pagar una fecha más de castigo por la tarjeta roja que recibió ante O’Higgins en el torneo pasado. Afortunadamente, en su puesto el DT tiene muchas variantes para suplirlo.

En la lista de lesionados también está el delantero Nicolás Blandi, quien sufrió un esguince medial de su tobillo izquierdo durante la pretemporada y está en proceso de reintegro deportivo con el resto del plantel.

Otro que es un hecho no estará es Brayan Cortés, ya que es parte de la nómina de la selección chilena que jugará este viernes un duelo amistoso contra Bolivia. Lo más seguro, es que Omar Carabalí se estrene con la camiseta de Colo Colo.

De esta manera, hasta seis bajas lamentará el Cacique en su debut ante los cementeros, partido que se jugará este sábado 27 de marzo a partir de las 18:30 horas.

 

Original de Dale Albo

Más en Colo Colo