Conéctate con nosotros

Colo Colo

Formación de Colo Colo: los dos equipos que tiene en mente Gustavo Quinteros para enfrentar a Unión La Calera

La inclusión del juvenil Daniel Gutiérrez o el ingreso de Brayan Véjar son las posibilidades que tiene el director técnico para parar la defensa y el once del Cacique para enfrentar a los cementeros.

Este sábado comenzará una versión del Campeonato Nacional y el debut de Colo Colo será ante Unión La Calera con la baja sensible de Maximiliano Falcón quien fue expulsado en la final de la Supercopa ante Universidad Católica.

Gustavo Quinteros prepara el debut del Cacique en el torneo nacional. El objetivo es uno solo, sumar tres puntos. Para esto, el estratega trabaja en la formación que enfrentará al elenco cementero. La inclusión del juvenil Daniel Gutiérrez aparece como la principal novedad, aunque la posibilidad de incluir a Brayan Véjar también pasa por la cabeza.

La portería también es duda para el DT, el hecho de que Brayan Cortés esté en la selección chilena abre una interrogante, pero el hecho de que no sume minutos le abre la posibilidad de ser titular en los albos. En el mediocampo, la inclusión de Leonardo Gil desde el primer minuto también es una opción.

De esta manera, la primera formación que tiene en mente Quinteros sería con: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Felipe Campos, Daniel Gutiérrez y Gabriel Suazo en defensa; Cesar Fuentes, Leonardo Gil (Williams Alarcón) y Gabriel Costa en el mediocampo; Pablo Solari, Iván Morales y Martín Rodríguez.

La segunda opción es con: Brayan Cortés; Brayan Véjar, Jeyson Rojas, Felipe Campos y Gabriel Suazo en defensa; Cesar Fuentes, Leonardo Gil (Williams Alarcón) y Gabriel Costa en mediocampo; dejando en ofensiva a Pablo Solari, Iván Morales y Martín Rodríguez.

Para esta jornada se espera que Gustavo Quinteros resuelva las dudas y defina el once estelar para enfrentar a Unión La Calera. 

 

 

Original de Dale Albo

Más en Colo Colo