Conéctate con nosotros
Pablo Bengoechea

Colo Colo

Formiliano: Bengoechea niega arreglo con Colo Colo por el central

El gerente deportivo charrúa negó que los directivos albos se hayan contactdo con Peñarol o que tuviera conocimiento del supuesto arreglo del central. «el lunes jugamos el último partido del torneo», dijo.

«Nadie ha hablado conmigo», habría dicho el gerente deportivo de Peñarol, Pablo Bengoechea, cuando fue preguntado sobre el presunto acuerdo del central uruguayo Fabricio Formiliano, a quien ADN Radio dio por prácticamente firmado en el cuadro albo, incluso anunciando su llegada para el este lunes 29.

El directivo fue entrevistado por Radio Agricultura, medio al que desmintió el supuesto acuerdo con la tienda de Macul, indicando que hasta el momento, nadie del B&N se ha contactado en forma directa sobre la situación del central pretendido por Gustavo Quinteros.

Pablo Bengoechea indicó que hasta ahora «no hay ninguna información. Nunca Colo Colo habló con nosotros, le tienen que preguntar a ellos porque es ahí donde inventan esto. No somos nosotros los que estamos inventando esta novela», refiriéndose a las noticias que señalaban el acuerdo del defensa para su llegada al cuadro albo.

«Fue el representante»

Para ahondar aún más en el tema, el gerente deportivo de Peñarol dejó en claro al medio radial que «el lunes jugamos el último partido del torneo. El jugador tiene contrato hasta diciembre y no tiene ninguna cláusula de salida. Si Colo Colo (se) lo quiere llevar, obligatoriamente va a tener que hablar con nosotros. No hay otra forma, por lo menos conmigo no han hablado“, enfatizó.

El directivo charrúa agregó que «Soy el que menos entiende la situación, pero por lo que me han dicho, fue el empresario (representante) el que lo ofreció a Colo Colo, pero nosotros no tenemos nada que ver con eso“, aunque no se cierra a una negociación, siempre y cuando los representantes del cuadro de Macul los contacten directamente. «Si la semana que viene Colo Colo se comunica con nosotros, ahí le diré. Por ahora, no hay ningún contacto de Colo Colo con nosotros. Tenemos que estar de acuerdo con nosotros para que (el jugador) se vaya”, puntualizó.

Así las cosas, la incertidumbre se vuelve a instalar en el césped del Monumental, y aparentemente el jugador que Quinteros quiere que vista la dorsal que dejó vacante el «Almirante», sigue en duda. La última palabra sólo la tiene la directiva de B&N.

Estudio Estadio

Más en Colo Colo