Conéctate con nosotros

Colo Colo

¡Vamos de nuevo! Emiliano Amor ya habló con Gustavo Quinteros

Emiliano Amor ya habló con Gustavo Quinteros, según el periodista César Merlo, y con esto se reanuda la teleserie por la llegada del central a Colo Colo.

¿Se repetirá la teleserie del uruguayo Formiliano? Luego de conocerse la negativa de Peñarol a negociar con el jugador para quedar libre y venir a Colo Colo, la prensa especializada ya habla de que Emiliano Amor, el «Plan B» de los albos, ya habló con Gustavo Quinteros, a quien le habría manifestado su intención de jugar en la zaga alba.

Así lo publica 24 horas.cl, quien cita al periodista César Merlo, quien se ha convertido en la fuente «oficiosa» de las transferencias de los peloteros, quien habría publicado que el hasta ahora defensa de Vélez Sarfield ya tendría un acuerdo con la B&N, para arribar al equipo.

Sin embargo, el mismo Merlo aclara que para que el jugador vista la dorsal del Cacique, falta que «su agente logre la salida para ser refuerzo del Cacique», un argumento similar a lo que pasó con el zagero de Peñarol, club donde siempre negaron conversaciones con la concecionaria alba.

De llegar el argentino, éste deberá cumplir con las nuevas disposiciones sanitarias, que dicen relación con la cuarentena que deberá cumplir antes de ponerse a las órdenes del técnico, Gustavo Quinteros.

Quién es Emiliano Amor

El defensa central nació en Buenos Aires, el 16 de mayo, y actualmente juega en la zaga de Vélez Salrfield, en la Liga Profesional de Argentina,

El argentino, de 25 años, se inició en las divisiones inferiores de Vélez Sársfield, desde donde fue subido al  equipo profesional por el entrenador José Oscar «Turu» Flores. Su debut se concretó el el 28 de noviembre de 2014, en la victoria por 2 a 0 sobre el Defensa y Justicia.

En la temporada 2018 viaja a Estados Unidos, como refuerzo del Sporting Kansas City. Al año siguiente, en la temporada 2019-2020 vueve a Argentina para reforzar la defensa de San Martín de Tucumán donde debutó como titular en la séptima fecha del campeonato contra Tigre en el Estadio José Dellagiovanna. Su buena actuación en ese partido le merece la titularidad en el conjunto tucumano durante el resto de la temporada.

Al año siguiente, 2020, regresa al equipo que lo vio debutar, donde actualmente presta servicios, aunque su contrato vence el 30 de junio, y no estaría considerado para seguir en el equipo.

Así las cosas, comienzan de nuevo las conjeturas sobre el arribo del argentino a Macul, donde la dirigencia alba no ha podido cerrar la llegada del ansiado defensa central ni de un «9» que cumpla con las expectativas del técnico.

Estudio Estadio

Más en Colo Colo

Powered by Live Score & Live Score App