Conéctate con nosotros

Colo Colo

Mouche culpó a Blanco y Negro por su salida: «A los que peleamos con los dirigentes nos tocó salir»

Pablo Mouche tuvo un traumático 2020 con Colo Colo. El delantero, hoy refuerzo del recién ascendido Sud América en Uruguay, fue parte de la poda de referentes del cacique, algo que no olvida.

En conversación con Sport890, el argentino relató cómo fue esa campaña con el ‘popular’, y responsabilizó a los dirigentes de Blanco y Negro por su gestión.

“Tuvimos muchos roces con la dirigencia, no sólo los jugadores, también el cuerpo técnico. Echaron a dos cuerpos técnicos en pocos meses. A raíz de eso se desmanteló la relación con los dirigentes, el plantel tenía muchos problemas en la cabeza, estuvimos muchos meses sin cobrar y sin entrenar. Fueron un montón de cosas que se fueron sumando que en los equipos grandes golpean más que en los otros equipos”, dijo.

“El rendimiento colectivo y los individuales fueron cambiando, teniendo altibajos y empezamos a tener un decaimiento increíble en rendimiento y resultados y, a medida que pasó el tiempo, caímos cada vez más para abajo. Y como dije, en los equipos grandes es mucho más difícil salir de esas situaciones, porque ese tipo de instituciones no están acostumbradas”, comentó.

“En ese círculo hay muchos momentos en que no saben cómo reaccionar. El segundo semestre de 2020 fue muy cambiante y complicado, pero por suerte se terminó con un final feliz y se dejó a Colo Colo como se merece”, agregó.

Finalmente, el trasandino culpó a los dirigentes de ByN por su salida, aclarando que se debió a su pelea con la parte alta del club.

“A mí me tocó salir, como a muchos compañeros, por esta crisis económica e institucional que arrastra el club hace muchísimos años. A muchos referentes y compañeros que peleamos con los dirigentes nos tocó salir, pero lo bueno fue que Colo Colo se quedó en Primera”, cerró.

 

Original de Biobiochile.cl

Más en Colo Colo