Conéctate con nosotros

Colo Colo

Desierto se declaró remate de acciones de Larraín Vial

Por no tener postores, el remate del 32,5% de las acciones de Blanco & Negro, pertenecientes a Larraín VIal, se declaró desierto y de esta manera, la propiedad de la concesionaria de Colo Colo no presenta modificaciones, luego que Aníbal Mosa informara de la suspensión de la venta de los papeles que están en su poder.

La venta del paquete de 32,5 millones de acciones, correspondiente al 32,5% de la propiedad de Colo Colo, debió llevarse a cabo el lunes, a las 14.30, pero al proceso de remate no se presentó ningún postor, ante lo cual se debió declarar desierto, por falta de interesados.

De esta manera, Leonidas Vial y Gabriel Ruiz Tagle siguen ligados a la concesionaria y si están interesados en deshacerse de sus paquetes accionarios los caminos que se presentan son que se reprograme una nueva jornada de remate, en la Bolsa de Santiago -acción que, al parecer, está decidida-, o derechamente, negociar directamente con quien presente interés en adquirir el porcentaje de propiedad del club.

Según se supo, hubo interesados que consultaron por el paquete accionario pero, sin embargo, las características que tiene la transacción bursátil no habría dejado tiempo suficiente antes del plazo del remate para llevar a cabo un análisis sobre el negocio sobre el cual se invertiría.

El grupo de Leonidas Vial, sin embargo, destacó que las acciones aún está a disposición de quien se interesa, y que además estarán ajenos a la administración del club y que los votos con los que cuentan en la mesa directiva “solo estarán disponibles” para proyectos transformadores que vengan desde el Club Social y Deportivo.

Así las cosas habrá que esperar hasta el 20 de abril para conocer las novedades respecto del futuro de B&N y de cuál será el nombre que, a partir de esa junta, riga el futuro de los albos.

 

Estudio Estadio

Más en Colo Colo