Conéctate con nosotros
Iván Morales está de luto

Colo Colo

Iván Morales está luto. Falleció su madre

Una lamentable noticia golpeó a Colo Colo este martes, y en particular a Iván Morales, luego que se conociera el sensible fallecimiento de su señora Madre, doña Audilia Bravo Yáñez.

El delantero había adelantado en días previos que su madre no estaba pasando un buen momento de salud, que se encontraba hospitalizada y, por ende, su familia no lo pasaba muy bien.

Conocido el hecho, el pueblo colocolino expresó, mediante las redes sociales, su solidaridad con el jugador y le expresó su pesar por la lamentable pérdida.

En la cuenta de Twitter de Colo Colo se puede leer el mensaje que hicieron llegar al jugador, donde se indical que “Lamentamos el sensible fallecimiento de Audilia Bravo, madre de nuestro jugador Iván Morales. En este difícil y doloroso momento, enviamos nuestras más sinceras condolencias para él, su familia, amigos y cercanos. Mucha fuerza, Iván. Todo el pueblo colocolino está contigo”.

En tanto, el Club Social y Deportivo del Cacique también se sumó a las condolencias, indicando que: “El Club Social y Deportivo Colo-Colo lamenta el sensible fallecimiento de la señora Audilia Bravo Yañez, madre de Iván Morales, jugador del plantel profesional masculino y socio de nuestra institución ¡Fuerza, Iván. El pueblo colocolino te acompaña en este doloroso momento!”, señalaron.

“En este momento de pesar, en nombre de todo el pueblo colocolino enviamos nuestras más sinceras condolencias y un abrazo fraterno a Iván y toda su familia”.

Dede la Redacción de Estudio Estadio nos sumamos a los saludos de pesar del delantero albo, y le hacemos llegar nuestro pesar por tan sensible pérdida.

Más en Colo Colo