Conéctate con nosotros

Colo Colo

Nicolás Blandi rompe el silencio y pide una nueva oportunidad: “Estoy listo para ayudar a Colo Colo”

El atacante argentino analizó lo que ha sido esta temporada 2021 y las nulas oportunidades que ha recibido por parte de Gustavo Quinteros. “Nunca me había tocado vivir tantas situaciones difíciles todas juntas”, afirmó.

Nicolás Blandi está viviendo la temporada 2021 tal cual terminó la del 2020, alejado de las citaciones y completamente marginado por Gustavo Quinteros, quien no lo tiene para nada considerado entre sus planes.

Con este complicado panorama fue que el delantero argentino decidió romper el silencio, dejando en claro que está en condiciones para poder ayudar al equipo y que espera su segunda oportunidad con la camiseta del Cacique.

“Me he sentido bien, sabiendo que tengo un amplio margen de mejora. Lo voy a conseguir sumando entrenamientos y minutos de juego. Estoy enfocado en trabajar para sentirme cada día mejor, prepararme para cuando me llegue la oportunidad y poder ayudar al equipo y al club desde adentro de la cancha”, señaló Blandi en conversación con EnCancha.

En ese sentido el ex San Lorenzo abordó lo que ha sido esta pésima etapa en su carrera, afirmando que “a veces por querer estar, uno hace cosas que lo terminan perjudicando, tuve algunas lesiones no muy habituales que hicieron que me pierda muchos entrenamientos y partidos. Cuando no puedes entrenar bien y no tienes la posibilidad de sumar minutos de juego, todo cuesta el doble. Ahora me siento bien y estoy listo para ayudar al equipo”.

Sobre lo que fue el 2020 para él, el atacante sostuvo que “fue un año difícil para todos. No está bueno victimizarse porque hay muchas personas que la pasaron mal de verdad. Enfocándome en mi persona, fue duro estar tanto tiempo lejos de la familia y también no haber podido jugar y competir por Colo Colo, que es a lo que vine. Creo que esas dos cosas, indudablemente, afectaron”.

“Me hubiese gustado jugar todos los partidos y haber ayudado más el equipo desde adentro de la cancha. Es lo que todos los jugadores queremos y para lo que trabajamos día a día. Es muy duro estar afuera”, agregó.

Ya mirando al futuro y esperado una nueva chance de jugar concluyó que “el mensaje para el hincha es que agradezco mucho todo el apoyo que me dieron y le dieron al equipo, y que nos siguen dando. Eso me da fuerzas y a todos mis compañeros para esforzarnos al máximo por el club y el equipo. Ojalá las colocolinas y colocolinos puedan festejar muchos triunfos este año y si puedo ayudar con goles mucho mejor”.

Nicolás Blandi tiene números bastante opacos con la camiseta del Cacique, jugando 20 partidos oficiales y anotando apenas dos goles.

 

 

Original de Dale Albo

Más en Colo Colo