Conéctate con nosotros

Colo Colo

¡Fecha para el Clásico! ANFP da la programación de la fecha 5 del Campeonato Nacional donde Colo Colo enfrenta a la U

Desde Quilín confirmaron la fecha y la hora del partido que se jugará en el Estadio Monumental y se llevará toda la atención en la quinta fecha del torneo. Los albos quieren seguir extendiendo su supremacía de local ante el archirrival.

Debido al aplazamiento de las elecciones, desde la ANFP tuvieron que modificar el calendario de este Campeonato Nacional 2021, donde todos los compromisos fueron adelantados una semana, incluido el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile.

Esto porque en Quilín programaron el partido entre albos y azules, el cual se disputará el próximo domingo 25 de abril en el Estadio Monumental a partir de las 16.00 horas y es válido por la fecha 5 del torneo.

Allí el Cacique espera extender a 20 años su invicto como local ante el archirrival, quienes además han arrastrado sus propios problemas en este inicio de temporada y con Rafael Dudamel cada vez más cuestionado.

Cabe recordar que el último cruce entre ambos equipos fue el pasado 17 de enero en Pedrero y finalizó en un aburrido empate sin goles.

Este partido además marcará el regreso de Maximiliano Falcón, ya que se cumplen las cuatro fechas que recibió de castigo por su expulsión ante Universidad Católica, por lo que Gustavo Quinteros celebrará una nueva variante en defensa.

Revisa la programación de la fecha 5 del Campeonato Nacional 2021:

La programación de la fecha 5 del Campeonato Nacional / FOTO: ANFP
Original de Dale Albo

Más en Colo Colo