Conéctate con nosotros

Colo Colo

Superclásico por Favio Cabral: Universidad de Chile lucha por levantarle el refuerzo a Colo Colo

Desde Argentina avisan que el elenco azul ofertó para quedarse con los servicios del atacante de Talleres de Córdoba y que todo se definirá en las próximas horas.

Favio Cabral es el último jugador que llegaría a Colo Colo tras cerrar el acuerdo con Emiliano Amor, defensor central proveniente de Vélez Sarsfield que ya fue oficializado por el Cacique como flamante refuerzo para esta temporada 2021.

El representante del delantero de Talleres de Córdoba confirmó el acuerdo con el Cacique, llegando a señalar que “está muy entusiasmado y con muchas ganas de que todo esto llegue a su fin para viajar a Chile”.

Sin embargo, los goles de Favio Cabral suman nuevos interesados, ya que desde Argentina avisaron que desde la vereda de al frente ofertaron por quedarse con los servicios de joven atacante trasandino.

Según informó el medio Talleres Mi Pasión, Universidad de Chile busca levantarle el refuerzo al Cacique, que incluso están más cerca de lograrlo y que todo se definirá en las próximas horas.

“Favio Cabral está más cerca de U de Chile que Colo Colo, aún no confirmado. Hay una disputa enorme entre los dos gigantes chilenos por el delantero: Más cerca la U. Se define en las próximas horas”, escribieron en su Twitter.

La U está tras los goles de Favio Cabral. | Foto: Captura.

Habrá que ver en que termina esta historia y de si Colo Colo podrá cerrar el arribo de Favio Cabral al Monumental para terminar de darle forma al equipo de Gustavo Quinteros.

 

Original de Dale Albo

Más en Colo Colo