Conéctate con nosotros

Colo Colo

Colo Colo vuelve a las prácticas pensando en Ñublense y preocupados por posible doble lesión de Martín Rodríguez

El triunfo sobre Universidad de Chile quedó en el pasado, ahora el Cacique preparará su próximo desafío ante Ñublense para seguir en la parte alta de la tabla. Las dudas a resolver son el reemplazante de Gabriel Suazo y la situación médica del Tin.

Ya no hay tiempo para los festejos por el triunfo en el Superclásico ante Universidad de Chile. Hoy el plantel de Colo Colo vuelve a los trabajos para preparar su próximo partido contra Ñublense en Chillán, donde buscan sumar otra victoria que los mantenga en la parte alta de la tabla de posiciones.

Durante las prácticas Gustavo Quinteros debe resolver algunas dudas, cómo el reemplazante de Gabriel Suazo, expulsado ante la U, donde Miiko Albornoz asoma como su más seguro reemplazante. El lateral ha sumado sus primeros minutos con el equipo y lleva casi cuatro semanas entrenando con normalidad.

Pero la principal incógnita y no menor, es la situación de Martín Rodríguez, quien salió lesionado del Superclásico. Cabe recordar que el Tin estuvo en duda hasta el final para ser considerado ante los azules por molestias previas que arrastraba desde el partido con Everton.

Aún no se ha dado el parte médico que explique su dolencia, pero en el Monumental temen que sufra una doble lesión: un desgarro y un esguince de tobillo, algo que dejaría fuera por varias semanas a un jugador que ha sido importante en este inicio de torneo.

Lo más seguro es que el Tin no pueda estar ante Ñublense y Gustavo Quinteros deberá ver fórmulas para reemplazarlo. Variantes tiene de sobra con Ignacio Jara, Leonardo Valencia, Pablo Solari o Juan Carlos Gaete, e incluso, no se descarta que vuelva a usar el 4-3-3 como esquema.

Las otras ausencias son Gabriel Suazo y Matías Zaldivia por suspensión. Colo Colo y Ñublense se verán las caras este sábado 1 de mayo a partir de las 18:00 horas.

 

Original de Dale Albo

Más en Colo Colo